Consigue destacar sobre la competencia, sin bloquear la entrada de luz a tu local con las espectaculares pantallas transparentes LED.
Si crees que poner una pantalla led en el escaparate o ventana de tu de tu local a pie de calle es un inconveniente, al impedir la entrada de luz natural en el interior, tenemos una solución.
Gracias a nuestras pantallas translucidas LED evitamos el problema de la opacidad de las pantallas y la necesidad de recurrir a la iluminación artificial. Hemos conseguido una transparencia sin precedentes en nuestras pantallas LED, alcanzando transparencias de entre 75-95% posibilitando la entrada de luz natural en nuestros locales. Este tipo de pantallas dejan pasar la claridad del día a nuestro local, lo que las convierte en ideales para fachadas acristaladas, escaparates a pie de calle o grandes vidrieras comerciales.
Las pantallas transparentes LED son la mejor herramienta para defender esta manera de pensar y de vender ya que permiten el paso de la luz natural, dando la sensación de estar físicamente en un lugar mucho mayor y mejorando la experiencia de compra o visita al establecimiento.
Aprovechando toda la luz natural
Alejadas del hermetismo que se deriva de una pantalla convencional, la claridad atraviesa las pantallas transparentes LED (también llamada pantalla holográfica) y unifica los espacios interiores y exteriores sin afectar la visibilidad, pudiendo (gracias a la alta luminiscencia) trabajar a plena luz del día con los más elevados niveles de resolución.
Contenido integrado y espectacular
Estas pantallas transparentes LED modulares con marcos de aluminio aportan a su vez una solución a los diseñadores en su búsqueda de fluidez espacial para dividir ambientes con sutileza, permitiéndoles guiar al visitante por distintas zonas del local sin que se produzca una sensación de pesadez visual.
Poder proyectar publicidad creativa e innovadora sobre un soporte como las pantallas de Led transparente mientras las personas que se encuentran en el interior de la tienda disfrutan de la luz. Convierte las pantallas led transparentes en una herramienta imprescindible, para conseguir más ventas y multiplicar las repeticiones de compra.
La innovación tecnológica posibilita, por medio de las imágenes emitidas en las Pantallas translúcidas led, decorar, crear ambientes singulares y enriquecer y transformar los espacios, dotándolos de carácter con un efecto ligero, luminoso y fluido que le aporta un aspecto único, cambiante y con movimiento.
Pantallas transparentes LED: La luz como elemento diferenciador
La luz influye en el aspecto emocional de las personas, inspirando diferentes estados de ánimo y las Pantallas LED transparentes constituyen una herramienta perfecta para diseñar espacios limpios y luminosos ideales para proporcionar y proyectar todo tipo de experiencias eficaces. A través de representaciones visuales capaces de fundir virtualidad por un lado con realidad por otro, estas pantallas no dejan indiferente a nadie y son suficientes para, por si mismas, crear expectación para atraer al público y, en el caso de los comercios, generar más ventas.
Aumenta las ventas via dos caminos:
- Atraer a los usuarios con un mensaje publicitario rompedor sobre un soporte innovador, atractivo y adaptable a sus necesidades
- Mejorar la experiencia de venta de los clientes en la tienda
- Diferenciarse de los comercios competidores o sustitutivos que se hallen en el mismo recinto comercial.