La presencia de pantallas led publicitarias en las principales calles y comercios del mundo demuestra la efectividad de estos dispositivos en la atracción de los clientes potenciales.
Uno de los retos más complicados pero importantes para cualquier plan de marketing, es que el mensaje impacte en máximo número de veces y con la mayor efectividad posible. Las pantallas led gigantes son los dispositivo que mejor se adapta a la situación actual gracias su flexibilidad y eficacia a la hora de crear y servir contenido. Contenido audiovisual atractivo y mucho más impactante para los transeúntes.
La evolución que han experimentado las pantallas led en los últimos años ha sido espectacular, convirtiéndose en el producto más eficiente, flexible e impactante para la publicidad retail.
Ubicaciones pantallas led. Son muchos las áreas y sectores que cuentan ya entre su arsenal publicitario con estos dispositivos. Gran diversidad de actividades económicas como tiendas de ropa, cadenas de comida rápida, bancos, gasolineras, ópticas o dentistas cuentan ya con este tipo de dispositivos. Un caso especialmente recompensado con el uso de las pantallas led son las franquicias con múltiples puntos de venta donde la agilidad y la flexibilidad de las pantallas LED, les da un punto extra de competitividad y eficacia en la comunicación.